Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mares Virtuales y el CITA, organiza una nueva acción formativa a través de la Fundación...
X
EN VALLADOLID

Mares Virtuales y el CITA, organiza una nueva acción formativa a través de la Fundación...

Actualizado 18/07/2016
Redacción

Impartida por diversos profesionales de la empresa salmantina, los días 11, 12 y 14 de julio en las instalaciones de la UEMC en Valladolid

Mares Virtuales y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, impartirán en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid el curso presencial «Herramientas web 2.0 de utilidad en la docencia».

El curso tiene como objetivo reforzar la formación interna de sus profesores para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, para que los docentes tengan la oportunidad de conocer nuevos enfoques en la manera de practicar la enseñanza.

Esta nueva acción formativa se enmarca dentro de las acciones formativas bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, que tienen lugar desde 2015 en la institución vallisoletana.

El objetivo del taller práctico es iniciar a los participantes en metodologías, tipos de actividades y estrategias docentes activas y diseñar un primer escenario activo, alineando objetivos, tareas y evaluación.

Mares Virtuales y el CITA seguirán trabajando en estas áreas, buscando una mejora de la calidad educativa de la UEMC y su apuesta por integrar en sus programas Tecnología Educativa de calidad.

Estos cursos son acciones formativas bonificables a través de la Fundación Tripartita, gestionadas por Mares Virtuales, quien facilita a las empresas todas las acciones necesarias para que sus programas formativos sean bonificados.

Comentarios...