Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la 4ª edición del Campus de Fútbol de Aris Marcos
X
FÚTBOL

Arranca la 4ª edición del Campus de Fútbol de Aris Marcos

Actualizado 18/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Esta cuarta edición volverá a contar con dos turnos, uno en la 2ª quincena de julio, y otro en la 1ª de agosto

El Campo Francisco Mateos (cuyo césped está en delicadas condiciones) es escenario desde la mañana del lunes del primer turno del 4ª Campus de Fútbol promovido por el que era hasta hace unos días director deportivo del Ciudad Rodrigo CF, Aris Marcos.

Esta primera edición del Campus cuenta con una treintena de chavales (hay que recordar que hasta el viernes está también en marcha el Miróbriga Campus en las instalaciones de los Campos de Toñete), que acudirán cada mañana de lunes a viernes al Francisco Mateos para realizar una serie de ejercicios donde el gran protagonista será el balón.

Como monitores del Campus se cuenta con Aris Marcos senior, Colino, Gil Rivas, Rubén, y los jugadores juveniles del Ciudad Rodrigo Omar, Juanlu, Gari y Abdón. El primer turno del Campus se prolongará hasta el viernes 29 de julio, mientras que el segundo se desarrollará del lunes 1 al viernes 12 de agosto.

Comentarios...