Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático celebrará el miércoles una fiesta para toda la familia
X
FIESTA

El Centro Acuático celebrará el miércoles una fiesta para toda la familia

Actualizado 18/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Con entrada gratuita para los participantes en los cursos de natación del Centro

El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo celebrará el próximo miércoles 20 su primera Fiesta Acuática Family, una jornada con distintas actividades en las que podrán participar niños y adultos.

Las actividades especiales se abrirán a las 10.30 horas con una masterclass de aquagym para adultos. Media hora después se podrá disfrutar de hinchables acuáticos, mientras que a las 12.00 horas habrá una masterclass de Dancing Kids en el exterior. Por la tarde, habrá hinchables desde las 18.00 horas, y una nueva masterclass para adultos de aquagym. La fiesta concluirá en torno a las 20.45 horas, justo antes de la hora de cierre del Centro Acuático.

De cara a la asistencia a esta jornada, tendrán entrada gratuita los participantes en los cursos intensivos de natación que tienen lugar estos días, así como aquellos matriculados a algún curso para la próxima temporada 2016/2017. Los que se apunten el mismo miércoles 20 a algún curso también entrada gratuita, así como un 50% de descuento en el precio de matrícula (el precio se queda por lo tanto en 4,5?).

Aquellos que no estén matriculados en ningún curso pero quieran asistir a la fiesta (durante todo el día) deberán pagar 3,90? los niños y 4,90? los adultos. Los niños tendrán que estar acompañados de un adulto obligatoriamente.

Comentarios...