Martes, 12 de diciembre de 2017

Un bejarano es detenido por una agresión sexual en esta localidad

Se abalanzó  sobre una mujer realizándole tocamientos en diversas partes del cuerpo y causándoles lesiones de carácter leve
La actuación de la Policía Nacional fue rápida para capturar al agresor

Un hombre mayor de edad y residente en Béjar ha sido detenido por la Policía Nacional, por un delito de agresión sexual, denunciado en esta misma localidad.

El arrestado, que no cuenta con antecedentes, se abalanzó  sobre una mujer realizándole tocamientos en diversas partes del cuerpo y causándoles lesiones de carácter leve, de las que tuvo que ser reconocida en el Hospital Virgen del Castañar.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local, han detenido en la localidad de Béjar sobre las 06:00 horas del día 17, a un varón, mayor de edad, sin antecedentes y con domicilio eventual en esa localidad, como presunto autor de un delito de agresión sexual en la persona de una mujer, mayor de edad, residente en Béjar, y sobre la que se abalanzó realizándole tocamientos en diversas partes del cuerpo, causándoles lesiones de carácter leve, de las que tuvo que ser reconocida en el Hospital Virgen del Castañar, dónde le fue expedido el correspondiente parte médico.

La rápida actuación de los Cuerpos de Seguridad, con la detención del presunto autor, evitó que pudiera producirse una alarma social entre los vecinos de la localidad.

Tramitado el correspondiente atestado, con la declaración de testigos presenciales, el detenido pasará a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.