Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para el homenaje a las personas centenarias de la ciudad
X
hasta el 26 de agosto

Abierto el plazo para el homenaje a las personas centenarias de la ciudad

Actualizado 18/07/2016
Redacción

El acto se enmarca en el Día de los Mayores, incluido en la programación de las Ferias y Fiestas de la ciudad, que tiene lugar en el mes de septiembre

El Ayuntamiento de Salamanca abre el próximo jueves, 21 de julio, el plazo para poder participar en el homenaje que el Ayuntamiento de Salamanca rendirá en el mes de septiembre a las personas que cumplan este año cien años o hayan celebrado su centenario en años anteriores. Los únicos requisitos para ser homenajeados es estar empadronado en la ciudad de Salamanca y no haber recibido este reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Salamanca.

Para participar en esta actividad, enmarcada en el Día de los Mayores de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, los interesados o sus familias tienen que rellenar una ficha, que deberán entregar, junto al DNI del centenario, en el Centro Municipal de Día, situado en la calle Juan de la Fuente, antes del día 26 de agosto.

En la ficha de participación se solicita, además del nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección o teléfono, unos datos que permitan conocer la historia personal del homenajeado. Una vez pasada esta fecha, el Ayuntamiento de Salamanca se pondrá en contacto con la persona interesada para comunicarle el programa del homenaje y confirmarle la fecha.

Comentarios...