Jueves, 14 de diciembre de 2017

Súmate se alía con la consultora internacional Sinorbis

Acuerdo con la principal introductora de compañías occidentales en el mercado chino mediante estrategias de marketing digital

Logotipo de Súmate, empresa ubicada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

La consultora y agencia de marketing online Súmate, con sede central en Salamanca y orientada principalmente a los mercados exteriores donde gestiona ya campañas en veinticuatro idiomas y más de cuarenta países, ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con la consultora internacional Sinorbis, especialista en el mercado chino.

Con base en Sydney (Australia) y con oficinas permanentes en otros países, como Sri Lanka y sobre todo en las ciudades chinas de Beijing y Shanghai, Sinorbis es la principal introductora de empresas occidentales en el mercado chino mediante estrategias de marketing digital. El Grupo Sinorbis-Netconcepts tiene una cartera de clientes diversificada que incluye marcas multinacionales tan reconocidas como Citroën, Adidas y Philips, junto a líderes del mercado chino como Air China, China Telecom, Nuomi.com o Dangdang.

Por su parte, Súmate, que tiene su principal centro de trabajo en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, es una de las pocas agencias españolas con capacidad y experiencia de gestión de campañas en el mercado chino, con equipo nativo y clientes en activo. La alianza permite a la empresa salmantina afianzar aún más su presencia en el gigante asiático, al aprovechar el know-how y la red de contactos y partenrs de Sinorbis.

El consejero delegado de Súmate, Roald Schoenmakers, ha señalado hoy en Salamanca que “esta alianza refuerza el liderazgo de Súmate como la agencia de marketing digital idónea para los clientes que necesitan estrategias globales y, en particular, actuar en China”.

Sobre Súmate

Súmate es una agencia de marketing online multinacional con sede en Salamanca. Orientada a resultados medibles, fue fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España). Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 50 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad para el periodo 2015-2018.