Domingo, 17 de diciembre de 2017

Del Bosque comparte su pasión por el fútbol

Los chavales disfrutaron emocionados este encuentro con el último seleccionador nacional

Encuentro de Vicente del Bosque con los participantes del Campus que lleva su nombre / Foto de Alejandro López

Como es habitual cada año, la visita del último seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, a los participantes en el campus que lleva su nombre, ha sido el momento culminante de esta programación lúdica y deportiva. Así, este lunes, en el pabellón Rosa Colorado, tenía lugar este multitudinario encuentro.

Los chavales han tenido la ocasión de conocer las vivencias y experiencias del técnico que ha logrado un Mundial y un Europeo con el equipo de España, así como dos Ligas de Campeones con el Real Madrid, entre otros muchos títulos. Y, por supuesto, no faltó la lluvia de fotos para el recuerdo.

El campus, que alcanza su 14ª edición, incluye actividades para menores de 6 a 14 años de edad, en dos turnos, durante todo el mes de julio en Salamanca. Cuenta, además, con el apoyo de AVIVA, una entidad sin ánimo de lucro que presta servicios de apoyo a las personas con discapacidad. De hecho, hay una colaboración especial de la Obra Social La Caixa para que niños con discapacidad puedan participar. Por lo tanto, igualdad de oportunidades e inclusión deportiva van de la mano desde sus inicios en esta propuesta que combina ilusión, deporte, experiencias y respeto.

Fotos de Alejandro López

  • Encuentro de Vicente del Bosque con los participantes del Campus que lleva su nombre / Foto de Alejandro López