Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos retiran un tronco de gran tamaño de la zona de la cuerda de La Pesquera
X
INTERVENCIÓN EN EL RÍO

Los Bomberos retiran un tronco de gran tamaño de la zona de la cuerda de La Pesquera

Actualizado 17/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los Bomberos desarrollaron los trabajos a primera hora de la mañana del domingo

Un grupo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo se desplazó a primera hora de la mañana del domingo hasta la zona de La Pesquera para realizar una nueva intervención de limpieza del fondo del río, un trabajo que realizan de forma periódica (el año pasado por estas mismas fechas también llevaron a cabo una profunda inspección).

En esta ocasión, el trabajo en la zona tenía como finalidad principal retirar un tronco de gran tamaño que se encontraba sumergido en el agua justo en la zona donde los jóvenes se tiran del árbol con cuerda que hay en uno de los laterales de la presa de La Pesquera.

Con bastante esfuerzo, ya que es de gran tamaño, los Bomberos consiguieron retirarlo con la ayuda de su zodiac de la zona, para de esta forma mejorar la seguridad en uno de los puntos clave para disfrute de los jóvenes mirobrigenses en las jornadas estivales.

Según apunta el comandante de los Bomberos, Joaquín Pellicer, en el momento de realizar esa inspección en la mañana del domingo se encontró en la misma zona otro tronco sumergido a mayor profundidad, que de momento no ha sido posible extraerlo por su gran tamaño.

Comentarios...