Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin rastro de cansancio en la sesión de hinchables del Barrio Nuevo pese al intenso calor
X
FIESTAS VECINALES

Sin rastro de cansancio en la sesión de hinchables del Barrio Nuevo pese al intenso calor

Actualizado 17/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del domingo habrá un encierro de carretones y una fiesta de la espuma a cargo de Arte Charro

El Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo vivió a lo largo de la tarde-noche del sábado la segunda jornada de sus fiestas vecinales. El programa de actividades se inició en el último tramo de la tarde, con una sesión de hinchables a cargo de la empresa Orycronsport.

Los hinchables se repartieron por la pista deportiva del barrio, pasándoselo en grande un buen número de chavales, que no dieron muestras de cansancio pese al intenso calor que hacía, botando y botando hasta que les dejaron.

Con la noche ya caída, los más pequeños fueron de nuevo protagonistas con la representación del musical de El Rey León, preparado en la Ludoteca infantil del barrio. Concluido este festival, comenzó a sonar la música de la discomóvil Al Rojo, que animó la velada sabatina.

Las fiestas vecinales del Barrio Nuevo llegarán a su conclusión a última hora de la tarde dominical, con un encierro de carretones y una fiesta de la espuma a cargo de la empresa Arte Charro.

Comentarios...