Martes, 12 de diciembre de 2017

Pequeños artesanos

Los niños del campamento de inglés del Colegio San Agustín participan en diversos talleres especializados con la participación de profesionales de diferentes gremios

El artesano Antonio Ovejero, rodeado de alumnos del San Agustín en el taller de Cuero estival

En el ecuador del campamento de inglés del colegio San Agustín, la creatividad campa a sus anchas. Entre los diversos talleres especializados ha destacado el artesanía del cuero de la mano de Antonio Ovejero, que ha hecho las delicias de los chavales participantes en este proyecto educativo y de ocio estival.

Bajo la sombra de los olivos, la habilidad de los niños artesanos convierten en un manjar fresco y de calidad para los niños de este campus, que se completa cada jornada con otras muchas actividades como sesiones de conversación y juegos en inglés con profesorado nativo, talleres especializados o multideporte entre otras muchas actividades. Y el tradicional chapuzón con el manguerazo al final de la mañana.

Un regalo para los más pequeños

Al término del taller, monitores y alumnos del campamento regalaron a los niños del Centro Infantil Villa San Agustín pulseras de cuero.

Ver más imágenes: