Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Termina la fiesta del baloncesto

La actividad  del Campus Rudy Fernández 2016 llega a su fin con el All Star entre jugadores y entrenadores
Visita de Alba Torrens al Campus. Foto: Alejandro López

Esto se acaba. Es la sensación que queda al abandonar el pabellón municipal de Pollensa a última hora de la tarde del sábado, tras escuchar los últimos botes de los balones de este Campus.

Con el All Star se culmina una semana de duros entrenamientos en los que los niños han trabajado con intensidad para poder mostrar una evolución positiva en todas las facetas del juego

Entrenadores y jugadores, profesores y alumnos enfrentados sobre la pista para ofrecer un gran espectáculo al resto del Campus y a los padres, que hoy han ejercido el papel de afición.

Y como en un evento de esta características no pueden faltar las estrellas, hoy hemos gozado de la visita de Alba Torrens, la crack de la Selección Femenina que ya es una habitual en este Campus.

Además, los chicos y chicas asistieron con la boca abierta a un partido de baloncesto en silla de ruedas que hizo las delicias de más de uno, viendo el encomiable esfuerzo de los valientes jugadores.

Por la noche, música y baile como fiesta final de un Campus Rudy Fernández 2016 al que solo le faltan las más que predecibles lágrimas de emoción del ultimo día.

Texto y fotos: Alejandro López