Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños protagonizan el arranque festivo en la Avenida de España y Casas de Martín Báez
X
FIESTAS VECINALES

Los niños protagonizan el arranque festivo en la Avenida de España y Casas de Martín Báez

Actualizado 16/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la sobremesa sabatina comenzó el campeonato de petanca, que se prolongará varias horas

Ciudad Rodrigo está viviendo un nuevo fin de semana de fiestas vecinales, en este caso de la mano del Barrio Nuevo y la Avenida de España y Casas de Martín Báez. Ambos barrios iniciaron sus fiestas en la jornada del viernes, con un importante protagonismo para los niños en esa jornada inaugural en el segundo de los barrios mencionados.

A lo largo de la tarde del viernes, los niños tuvieron la oportunidad de participar en una sesión que incluyó juegos infantiles, un taller denominado Árbol de Vida, hinchables, y una animada fiesta de la espuma. La noche fue animada por la música de una discomóvil.

El programa festivo se retomó en la sobremesa del sábado, con el clásico campeonato de petanca, que está previsto que se prolongue durante varias horas. A las 22.00 horas, habrá una exhibición de batuka y zumba a cargo de las alumnas del curso que se imparte durante el año en la Asociación.

La noche sabatina contará con el Trío Compás, que ofrecerá una verbena durante la cual se entregarán los premios del campeonato de petanca y se repartirá una chocolatada. Como cierre de las fiestas, a la hora de comer del domingo se servirá un vino español en el centro cívico.

Comentarios...