Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rajan las 4 ruedas del coche a la concejala de Macotera amenazada de muerte en marzo
X
TRAS RECIBIR EL ANÓNIMO DE UN SUPUESTO SICARIO

Rajan las 4 ruedas del coche a la concejala de Macotera amenazada de muerte en marzo

Actualizado 16/07/2016
Redacción

El entorno de la joven descubría lo sucedido a primeras horas de este sábado, mientras vecinos y amigos de la edil han mostrado su repulsa a los hechos

La indignación ha vuelto a apoderarse del pueblo de Macotera tras un nuevo acto vandálico dirigido hacia la concejal socialista Irene Hernández Curto. En esta ocasión ha sido su coche el principal foco, amaneciendo este sábado con las cuatro ruedas rajadas.

El suceso era descubierto por el entorno de la edil a primeras horas de hoy, corriéndose rápidamente las voces por la villa, mostrando no solo el total apoyo a la concejal macoterana sino el total rechazo a este acto vandálico que nuevamente provoca malestar entre la población.

Este nuevo acto viene a sumarse a la brutal amenaza que mediante un mensaje anónimo recibía la concejal del PSOE el pasado mes de marzo, cuando aún se encontraba embarazada, y en el que un supuesto sicario amenaza directamente al hijo que estaba gestando, explicando en el anónimo como "Mi cliente me ha contratado para cometer un asesinato a sangre fría sobre el futuro nacimiento de tu hija. No se cuál es el verdadero problema que existe entre usted y mi cliente pero tampoco me interesa, mi trabajo a realizar esta pagado con una buena bolsa de dinero, en el caso de que tu decisión sea positiva, acompañando tu voto para una posible Moción de Censura. De ser así asesinare a tu hija, dejándote a ti para que sufras el resto de tu vida".

Las muestras de apoyo a Irene Hernández ante este nuevo suceso ya recorren las calles y las redes sociales, mostrando su total apoyo a la joven, tanto vecinos como compañeros de partido de toda la comarca.

Comentarios...