Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro, cine al aire libre, magia, espectáculos de circo y mucho humor en la Semana Cultural
X
ENTRE EL 2 y EL 11 de agosto

Teatro, cine al aire libre, magia, espectáculos de circo y mucho humor en la Semana Cultural

Actualizado 16/07/2016
Redacción

CARBAJOSA | Todos los espectáculos se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento, a las 22,00 horas y serán un buen preámbulo de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha presentado la programación de la Semana Cultural que se celebrará en el municipio entre los días 2 y 11 de agosto. "Diez días de propuestas culturales y de ocio para que disfrute toda la familia", ha destacado la concejala de Cultura, Teresa Sánchez, que serán además un buen "preámbulo" de las fiestas patronales en honor a San Roque.

Teatro, cine al aire libre, magia, espectáculos de circo, música para cantar y bailar, y mucho humor serán los protagonistas de esta Semana Cultural con la que el Ayuntamiento, según ha explicado el alcalde Pedro Samuel Martín, quiere "ofrecer a nuestros vecinos alternativas de ocio en el municipio que se puedan disfrutar en la calle, lugar ideal para establecer relaciones y estrechar lazos de convivencia". Todos los espectáculos se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento, a las 22,00 horas.

La Semana o Verano Cultural se inaugurará el martes 2 de agosto, con la Ópera Rock 'Rapunzzel', de la compañía Ferro Teatro, recientemente galardonada con el premio Noctívagos 2016 que concede la Diputación de Toledo.

Para el miércoles, día 3 de agosto, está prevista una sesión de cine con la famosa y divertida película 'Del Revés', un paseo por el misterioso mundo de las emociones con unos divertidos personajes. Se trata de una película infantil de la que pueden disfrutar, sin duda alguna, los más mayores.

El jueves, 4 de agosto, se celebrará un espectáculo aéreo de humor, risas, emociones y asombro: ¡Vaya Circo!

La compañía salmantina Spasmo Teatro será la protagonista de la noche del viernes 5 de agosto, que vuelve a Carbajosa con un nuevo espectáculo en el que las risas están aseguradas: 'Show Park'.

El humor también formará parte de la oferta cultural del sábado 6 de agosto. 'A su servicio' es el título del espectáculo que incluye también números circenses y de magia.

El domingo 7 de agosto se representará en la plaza el Teatro Arrevistado 'No hay dos sin tres', con música y voz en directo. Según ha explicado Teresa Sánchez, se trata de un espectáculo que combina revista y comedia teatral, con números musicales de zarzuela y couplé.

'La rebelión de los Caracoles"'es la obra de teatro infantil y familiar que se celebrará el lunes 8 de agosto. Y para el martes 9 de agosto, música para cantar y bailar con "Disco Magic Kids". Más magia para el miércoles 10 de agosto ('La Magia Divertida') y el jueves 11 de agosto, cine al aire libre con una película de la que disfrutarán, sobre todo, los numerosos aficionados a la saga Star Wars: 'El Despertar de la Fuerza'.

La concejala de Cultura ha destacado que se trata de un programa preparado con "mucho entusiasmo e ilusión" para que disfruten todos los vecinos de Carbajosa. Teresa Sánchez ha agradecido el trabajo del Área de Cultura en la organización de este programa, del alcalde por su apoyo, y de los concejales de la Corporación que han avalado esta Semana Cultural.

Comentarios...