Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para el 2º Torneo Gutioli – Pádel Miróbriga
X
PÁDEL

Abierta la inscripción para el 2º Torneo Gutioli – Pádel Miróbriga

Actualizado 15/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Torneo se desarrollará entre el 1 y el 7 de agosto y contará como es habitual con cuadros de consolación

Hasta el próximo 29 de julio está abierta la inscripción para participar en el 2º Torneo Gutioli ? Pádel Miróbriga, que se desarrollará entre el lunes 1 y el domingo 7 de agosto en las instalaciones de Pádel Miróbriga de la calle Herreros de Ciudad Rodrigo.

El Torneo contará con un total de cuatro categorías (dos masculinas -primera y segunda-, categoría femenina y categoría mixta), existiendo como es habitual cuadro de consolación, lo que garantiza disputar un mínimo de dos partidos.

El precio de inscripción en el Torneo es de 20?, y si alguien quiere participar en más de una categoría, deberá pagar otros 5?. Todos los inscritos recibirán un obsequio. El Torneo tendrá trofeos para los campeones y subcampeones de todas las categorías, incluido para las parejas que se impongan en los cuadros de consolación.

Los interesados en participar pueden apuntarse acudiendo a las instalaciones de Pádel Miróbriga en la calle Herreros (en el Polígono de Los Chabarcones), llamando a los números de teléfono 923 06 25 04 ó 673 33 87 23, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...