Domingo, 17 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Abierta la inscripción para el 2º Torneo Gutioli – Pádel Miróbriga

CIUDAD RODRIGO | El Torneo se desarrollará entre el 1 y el 7 de agosto y contará como es habitual con cuadros de consolación
Participantes en la 1ª edición del Torneo, disputada en agosto de 2015

Hasta el próximo 29 de julio está abierta la inscripción para participar en el 2º Torneo Gutioli – Pádel Miróbriga, que se desarrollará entre el lunes 1 y el domingo 7 de agosto en las instalaciones de Pádel Miróbriga de la calle Herreros de Ciudad Rodrigo.

El Torneo contará con un total de cuatro categorías (dos masculinas -primera y segunda-, categoría femenina y categoría mixta), existiendo como es habitual cuadro de consolación, lo que garantiza disputar un mínimo de dos partidos.

El precio de inscripción en el Torneo es de 20€, y si alguien quiere participar en más de una categoría, deberá pagar otros 5€. Todos los inscritos recibirán un obsequio. El Torneo tendrá trofeos para los campeones y subcampeones de todas las categorías, incluido para las parejas que se impongan en los cuadros de consolación.

Los interesados en participar pueden apuntarse acudiendo a las instalaciones de Pádel Miróbriga en la calle Herreros (en el Polígono de Los Chabarcones), llamando a los números de teléfono 923 06 25 04 ó 673 33 87 23, o a través de la dirección de correo electrónico info@padelmirobriga.com