Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aris Marcos se despide en una carta del Ciudad Rodrigo CF
X
FÚTBOL

Aris Marcos se despide en una carta del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 15/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la carta muestra su agradecimiento por estas dos temporadas y resalta el esfuerzo que está haciendo la Junta Gestora

En las últimas horas la Junta Gestora del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha hecho pública la rescisión de contrato, de mutuo acuerdo, del director deportivo y responsable del primer equipo del Club durante las dos últimas temporadas, Aris Marcos Sierra.

Como publicamos en la jornada del jueves, Aris Marcos deja el Club mirobrigense renunciando a 5.500? que se le adeudaban en concepto de nóminas. Según el acuerdo al que se ha llegado, ese dinero se deberá invertir en material deportivo.

A modo de despedida, Aris Marcos remitió en la jornada del viernes una carta pública de agradecimiento, que reproducimos íntegramente:

Ciudad Rodrigo, 15 de julio de 2016

Quiero dar las gracias a todos los jugadores, entrenadores, ayudantes y directivos que me han acompañado durante estas dos bonitas y exigentes temporadas, así como a toda la afición que ha ido creciendo día a día y que nos ha arropado hasta el último momento.

No me olvido tampoco de los padres y madres, de los medios de comunicación y de todas aquellas personas y empresas que nos han ayudado, algunas de ellas de manera anónima, para poder hacer más grande este club.

Aprovecho la ocasión para pedir disculpas también si he podido cometer algún error durante este tiempo, aunque me voy con la conciencia tranquila de haber trabajado muy duro en condiciones a veces muy complicadas.

Por último me gustaría agradecer el esfuerzo que está realizando la actual junta gestora para sacar adelante una situación muy delicada, en la que lo más fácil hubiera sido quedarse tranquilamente en casa. Ellos, en cambio, han decidido dar un paso al frente y creo que todo el pueblo debe aplaudirlo y también apoyarlo.

Es el momento de que todos hagamos un esfuerzo, dentro de nuestras posibilidades, para que este club que tanto queremos siga creciendo.

¡Aúpa Ciudad Rodrigo!

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO

Aris Marcos Sierra

Comentarios...