Domingo, 17 de diciembre de 2017

Las ‘Voces’ de Sara Baras ya suenan en Salamanca

Ya están a la venta las entradas para las funciones del 7 y 8  de octubre del espectáculo de la creadora gaditana
Sara Baras presentará su espectáculo en Salamanca en octubre

Sara Baras y su exitoso espectáculo ‘Voces’, que viene de triunfar en los escenarios de París, Londres, Tokio, Hong Kong, Dubai, Singapur o Nueva York, entre otros, recala ahora en Salamanca para ofrecer en el Centro de Artes Escénicas y de la Música dos funciones los días 7 y 8 de octubre a las 21:00 horas.

Las entradas estarán a la venta en Internet en el portal www.ciudaddelacultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo, en horario de 11 a 14 horas de lunes a viernes; y de 12 a 14 horas los sábados.

En ‘Voces’, la artista gaditana rinde tributo a las figuras mas emblemáticas del arte flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya o Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella. Artistas legendarios cuyos retratos destacan en la escenografía del espectáculo y que son el nexo de una obra que muestra el flamenco en su maxima expresión.

En el apartado de Creadores cuenta una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical del espectáculo. Destacan muy significativamente las colaboraciones especiales de J. Jiménez –Chaboli-, de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy Sara Baras siente la necesidad de agradecer a estos artistas todo lo que nos han dado y nos siguen dando, recuperándo sus voces para unir la voz del recuerdo con la voz de ese arte que ella misma representa hecho “leyenda viva”.

Más información en www.imagoontour.com