Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino ficha al mediocentro Jorge García
X
PROCEDENTE DEL SANTA MARTA

El CF Salmantino ficha al mediocentro Jorge García

Actualizado 15/07/2016
Redacción

Destaca por su faceta a la hora de distribuir el juego y también por su buen golpeo del balón

El futbolista Jorge García es la última incorporación del CF Salmantino para la temporada 2016/17, donde trabajará, a partir de finales de este mes, a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División.

Jorge García, con 22 años recién cumplidos, llega procedente de la UD Santa Marta, donde ha desarrollado toda su carrera desde que se iniciara con 9 años en edad benjamín. Además, los tres últimos años ha formado parte del primer equipo, con el que ha disputado dos temporadas en Tercera División y una en Regional de Aficionados. De hecho, el año pasado fue uno de los fijos durante toda la temporada tanto a las órdenes de Peque, como con Arturo tras la destitución del mirobrigense. Como futbolista se adapta a las necesidades del equipo en el centro del campo, aunque destaca, principalmente, por su faceta a la hora de distribuir el juego y también tiene buen golpeo del balón.

Al igual que el resto de jugadores que forman la plantilla, llega por un año. Y reconoce que "jugar en el Helmántico es algo especial", un estadio donde siguió de cerca a los jugadores de la UDS, pues fue socio muchos años del club blanquinegro.

Comentarios...