Martes, 12 de diciembre de 2017

 Yeeply, el marketplace premium para tus proyectos técnicos

Nacida como start-up nacida en la Universitat Politècnica de Valencia (España) en el año 2013, ha evolucionado hasta conocer a la perfección el sector del desarrollo y cuenta con decenas de desarrolladores de confianza para el desarrollo de proyectos técnicos: webs, blogs, aplicaciones nativas, apps multiplataforma, juegos, diseño digital e incluso marketing para tus proyectos.

Para muchas empresas es importante contar con un buen equipo técnico dentro del negocio, no obstante hay otras que optan por externalizar esta tarea. Otras cuentan con un equipo de desarrollo web, pero no de desarrollo móvil. En definitiva, hay muchas ocasiones en las que es necesario externalizar alguna tarea técnica y no sabe dónde acudir para conseguir un equipo completo, de calidad y de alto rendimiento. Yeeply se convierte en una solución plausible para este problema, un marketplace premium para el desarrollo de aplicacionesy páginas web.

Nacida como start-up nacida en la Universitat Politècnica de Valencia (España) en el año 2013, ha evolucionado hasta conocer a la perfección el sector del desarrollo y cuenta con decenas de desarrolladores de confianza para el desarrollo de proyectos técnicos: webs, blogs, aplicaciones nativas, apps multiplataforma, juegos, diseño digital e incluso marketing para tus proyectos. Son la empresa de referencia en España y Latinoamerica para la externalización de proyectos, y especializados sobretodo en la creación de apps móviles.

 

Quieres un buen profesional, y obtienes el mejor 

 

A la hora de subcontratar un servicio como la creación de una aplicación móvil o de una página web, sea simple o compleja, es muy posible que quieras contar con un buen equipo. no obstante, es muy probable que como empresa no siempre es fácil encontrar al mejor. No todos las empresas de desarrollo son expertas en crear e-commerces, o en crear juegos nativos para Android.

Aquí es dónde Yeeply aporta su (gran) granito de arena. Apuestan por la especialización y son capaces de encontrar a equipos de cualquier parte del mundo que encajen con tu proyecto, y que hayan creado webs o apps similares a la que tu necesitas. De esta forma no consigues solamente un equipo de desarrollo bueno, si no que conseguirás a los mejores profesionales certificados en la tecnología que requieras, aquellos que cuenten con una experiencia verificada por su equipo. Pero todavía hay más, además de encontrarlo, se encargar de seguirte en el camino resolviendo tus dudas y las del profesional y guiar todo el proceso técnico.

Una solución para cada bolsillo

 

No todas las empresas son capaces de afrontar el mismo volumen de gasto, por eso es necesario contar con un 'partner' tecnológico que sepa qué tipo de desarrollo te conviene. Desde Yeeply ofrecen asesoramiento para encontrar la mejor solución para tu proyecto, per también por ofrecerte presupuesto que encaje en cuanto a calidad-precio con lo que cada empresa necesita. De este modo tanto las empresas pequeñas como las más grandes pueden acceder a externalizar sus proyectos y conseguir un producto por el presupuesto que tienen en mente. 

Y encontrar el equipo que encaje con tu proyecto y bolsillo no siempre es fácil. Para conseguirlo es imprescindible contar con equipos certificados en todo el mundo dónde encontrar al equipo idóneo. La internacionalización es sin duda una de las claves de Yeeply para conseguir buenos resultados y seguir creciendo. Actualmente acaban de abrir su sede en Londres, en el TechHub de Google y están trabajando en abrir mercado en Reino Unido, el primer paso en la conquista del sector en toda Europa.

 

Autor artículo / Fuente de la imagen: Fuente: Yeeply