Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Marcial deja el Ciudad Rodrigo tras tres temporadas

Marcial, el jugador de fuera de la comarca más veterano en el equipo, jugará en el Salmantino junto a Maza y Exkuy

El CF Salmantino anunció en la mañana del jueves el fichaje de otro jugador procedente de las filas del Ciudad Rodrigo CF. Tras las incorporaciones de Maza y Exkuy, el tercer jugador que realiza la ruta hacia el Helmántico es Marcial Herve Ndatou, que cerró su fichaje por el citado equipo a finales de la semana pasada.

Aunque no había pasado como los anteriormente mencionados por la cantera mirobrigense, sí era ya todo un ‘veterano’ en el equipo Senior del Ciudad Rodrigo, con tres temporadas en las filas del Club, lo que le convertía en el jugador de fuera de la comarca que más tiempo llevaba en el equipo.

Concretamente, Marcial llegó a la disciplina del Ciudad Rodrigo (procedente de los ‘torneos de cafeterías’ tras dejar el Peñaranda) cuando se llevaba un mes de la temporada 2013/2014, en la cual el equipo mirobrigense militó en Provincial, ascendiendo a Regional y en la campaña siguiente a 3ª División.

Nacido en Douala (Camerún) en 1990 Marcial había pasado previamente por los equipos de Liga Nacional y División de Honor Juvenil de la UDS, Navega, Salmantino, Guijuelo (en 2ªB) y Peñaranda.