Lunes, 11 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Lo nuevo de ‘Ice Age’ y ‘Un espía y medio’, esta semana en el Cine

CIUDAD RODRIGO | Cada una de las películas se ofrecerá en una de las franjas habituales de programación

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 15 al miércoles 20 de julio a las 20.15 horas.

Coincidiendo con su estreno en toda España, este viernes llega al Cine Juventud de Ciudad Rodrigo la nueva entrega de la saga Ice Age, donde la épica persecución de Scrat de su escurridiza bellota le lleva a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo.

Para salvarse, los protagonistas de la saga, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a nuevos y divertidos personajes.

UN ESPÍA Y MEDIO (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 15 al miércoles 20 a las 22.45 horas.

La otra propuesta de la semana es una comedia protagonizada por un letal agente de la CIA con un pasado friki y en el que sufrió acoso que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto.

Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, la arrastra a un mundo de tiroteos, tradiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.