Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las entradas del concierto de Antonio José a la venta el lunes
X
20 euros venta anticipada, 25 euros en taquilla

Las entradas del concierto de Antonio José a la venta el lunes

Actualizado 14/07/2016
Redacción

GUIJUELO | Disponibles en la Oficina de Turismo, Long Play Salamanca y a través de internet

A partir del lunes, se podrán adquirir, de forma anticipada, las entradas del concierto de Antonio José en la Oficina de Turismo de Guijuelo, en Long Play Salamanca y a través de www.ticketmaster.es a un precio de 20 euros, mientras que en taquilla el precio será de 25 euros.

El concierto, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el recinto de Espectáculos a partir de las 23,00 horas, servirá para presentar su nuevo trabajo discográfico que salió a la venta la semana pasada. Un año después de lanzar su álbum debut 'El Viaje' y consolidarse como el artista revelación del año en España con un éxito arrollador en ventas (multiplatino) y gira (más de 60 fechas), 'Contigo' ha sido el primer single extraído de su nuevo disco, que presentará en Guijuelo.

El nuevo disco de Antonio José, 'Senti2', es un trabajo que muestra a un artista muy crecido artísticamente y con una clara evolución en su repertorio y composición. 'Senti2' llega tras la gran victoria en La Voz y después del increíble éxito de su primer trabajo, y es el disco con el que el joven cantante ha encontrado el sentido a todo lo que le está pasando ya que supone un gran crecimiento artístico y una evolución en su repertorio y composición.
Comentarios...