Sábado, 16 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

Andrea Cañadas y Alicia Rodríguez reinan en las ya inminentes Ferias y Fiestas 2016

PEÑARANDA | Elena Tejeda y Lara Nava conformarán la Corte juvenil mientras que Sara Hernández y Arantxa Pérez arroparán a la reina infantil
Las cortes infantil y juvenil se presentaban este jueves en el Ayuntamiento

Había muchas ganas de despejar una de las grandes incógnitas del programa festivo de este año y por fin este jueves se ha despejado. La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Francisco Díaz, ejercían de anfitriones esta mañana durante la presentación de las cortes infantil y juvenil de las próximas Ferias y Fiestas que tendrán lugar del 23 al 28 de agosto.

De esta forma, tras la votación llevada a cabo a través del portal de peñas de la página web de festejos, se ha proclamado reina juvenil de las fiestas Andrea Cañadas Manjón, quien será arropada por una corte formada por Elena Tejeda Vicente y Lara Nava Pecador.

La representación infantil de este año, tras realizar la votación in situ en el salón de plenos, estará encabezada por Alicia Rodríguez Martin, del colegio Severiano Montero; a la que acompañarán Sara Hernández Ruiz, alumna del colegio Miguel de Unamuno; y Arantxa Pérez Pérez, del colegio La Encarnación; cumpliéndose así con la tradición de la representación de todos los centros educativos en la corte.

Durante el acto de presentación, la regidora municipal ha destacado la importancia de contar un año más con estas cortes ya que “son una elección perfecta para representar a la infancia y la juventud peñarandina”.