Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pintada la nueva señalización horizontal en la Avenida de Sefarad
X
NOVEDADES

Pintada la nueva señalización horizontal en la Avenida de Sefarad

Actualizado 13/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El aparcamiento en batería ha pasado a ser en línea y ya se ha colocado una nueva señal de Stop

El cruce de las Avenidas Sefarad y Yurramendi de Ciudad Rodrigo continúa en pleno proceso de transformación con el objetivo final de que la citada Avenida de Sefarad recupere el doble sentido de la circulación en el tramo comprendido entre las confluencias de la calle La Báscula y la Avenida de Yurramendi.

Esta recuperación del doble sentido es ya inminente (el Ayuntamiento lo anunciará de forma oficial a través de una nota de prensa) tras las variaciones realizadas en los últimos días. Por ejemplo, en la mañana del miércoles se estuvo pintando la nueva señalización horizontal, que pasa principalmente por delimitar el espacio de los vehículos que llegan por la Avenida de Sefarad al cruce con la Avenida de Yurramendi.

Previamente, ya se había pintado la nueva delimitación de la zona de aparcamiento en ese tramo de la Avenida de Sefarad. Si hasta ahora la señalización invitaba a dejar el vehículo en batería, a partir de ahora se aparcará en línea, al igual que en el tramo de la Avenida de Sefarad comprendido entre la calle La Báscula y la Avenida de Portugal.

Asimismo, dentro de los preparativos de estos días, ya se ha colocado la nueva señal de Stop obligatoria para los vehículos que suban por la Avenida de Sefarad. Estos cambios se unen a la construcción de un paso elevado para peatones para cruzar la Avenida de Yurramendi junto al Centro Comercial.

Comentarios...