Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Destacada actuación de Arqueros de Villamayor en el regional de edades y cadetes
X

Destacada actuación de Arqueros de Villamayor en el regional de edades y cadetes

Actualizado 13/07/2016
Redacción

Todos los componentes del club que han participado han conseguido medalla

Sobresaliente actuación de Arqueros de Villamayor en el recién disputado campeonato de Castilla y León de edades y cadetes al aire libre de tiro con arco, competición que tuvo lugar en el campo de tiro La Flecha, en Cabrerizos.

Tanto la mañana como para la tarde se presentó con muchas dificultades para la práctica del tiro con arco por las altas temperaturas, sobre todo en las horas centrales. En la categoría de arco olímpico alevín Carlos García Prieto consiguió proclamarse Campeón de Castilla León en un reñida competencia que no resolvió hasta el final por la calidad de los competidores.

Además todos los componentes del club Arqueros de Villamayor que han participado también han conseguido medalla, Pablo García Prieto y Antonio Amable Velasco González, 2º y 3º clasificado en Arco compuesto cadete masculino conseguido en la sesión de la mañana y Alejandro Ramajo Logedo 2º clasificado en arco compuesto Alevín y Diego Hernández Madruga 2º clasificado en arco Tradicional masculino menor de 14 años en la sesión de tarde.

Comentarios...