Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Nani, innovación y excelencia al servicio del cliente

Con presencia en Carbajosa de la Sagrada, Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte, ha forjado su trayectoria con compromiso y responsabilidad
Grupo Nani

Innovación y excelencia son dos de las premisas que mejor definen la trayectoria de Grupo Nani Automoción, concesionario oficial de Citroën en Salamanca, una de las marcas referentes en el competitivo sector de la automoción por la incorporación de las nuevas tecnologías (Creative Technologie es su lema) para mejorar el diseño, seguridad, confortabilidad y fiabilidad de sus amplia gama de vehículos. Grupo Nani es sinónimo de compromiso, trabajo en equipo -con más de 40 profesionales ofreciendo el mejor servicio al cliente con responsabilidad y trabajo desde el respeto al medio ambiente. En definitiva, una empresa líder a quien confiar la compra y reparación de su automóvil y que, sin duda, es un grupo puntero en Salamanca, con presencia en Carbajosa de la Sagrada.
Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte

Más de 60 años de experiencia al servicio del cliente

La historia de Grupo Nani arranca en el año 1955 de la mano de Lucio Hernández Sánchez. En el año 1971 se inauguraban en Alba de Tormes unas nuevas instalaciones que incluían una sección de carrocería y, años después, en 1989, la segunda generación familiar abre un nuevo taller en Peñaranda de Bracamonte.  El espíritu creativo y pionero de Nani ha marcado y sigue marcando el camino que ha permitido forjar la personalidad de la empresa.

En su firme apuesta por seguir creciendo y renovando la confianza de los clientes depositada en su equipo de profesionales, Grupo Nani ha seguido escribiendo una trayectoria impecable adelantándose a las oportunidades. Así, en julio de 2013, Grupo Nani da un paso más e inaugura en el Polígono Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada el Concesionario Oficial Citroën para Salamanca y su provincia, “una apuesta que se ha convertido en una oportunidad”.

Marca Citroën: innovación prestaciones

Una de las premisas en las que Citroën Grupo Nani pone más énfasis es en la atención personalizada a cada cliente, contando con servicio de ventas, postventa (revisiones, reparaciones, recambios) y servicio de asesoramiento. Los modelos de Citroën incorporan rápidamente las innovaciones para ofrecer el mejor vehículo, en cuanto a diseño y prestaciones, y cumplir los parámetros de calidad que cada vez más exige el cliente. En la amplia gama de vehículos de la marca encontramos modelos que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, tanto en vehículos nuevos como de ocasión. Y de la mano de Citroën ha llegado al escenario de la automoción una nueva gama de vehículos que aúnan diseño y tecnología. Se trata de DS, modelos con diseño propio, con un gran refinamiento hasta en los detalles más pequeños y que se distinguen por su tecnología vanguardista.