Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Medio centenar de tenistas participan en el torneo 24 horas

ALBA DE TORMES | Se jugaron partidos de forma ininterrumpida desde el sábado hasta bien entrada la tarde del domingo
Los vencedores de cada categoría posan durante la entrega de premios

Nuevo éxito organizativo del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso. Han sido alrededor de 50 tenistas los valientes que han pasado el día y la noche del sábado jugando al tenis ininterrumpidamente para conseguir llegar a las rondas finales del domingo por la mañana.

En modalidad femenina se han disputado las categorías benjamín, cuya campeona ha sido Irene Paisán frente a Nahia Sánchez-Marín; infantil, donde Ester Fraile no pudo con su compañera Alicia Martín; y cadete, donde esta última cedió en la final ante su hermana Andrea Martín. Ya en masculino, los alevines del club local Carlos Sierra y Marcos López de San Román se disputaron el campeonato, con victoria para el primero. En infantil Pablo Paisán derrotó a Mario Rodríguez. En cadete pudimos disfrutar de otra final albense, en este caso entre Javier Dueñas y Víctor Aliseda, con victoria para el primero, quien también logró vencer en junior masculino al derrotar a Pablo García.

En veteranos +35 Julián Besteiro venció a Agustín Macías. Por último, en absoluto masculino, el local Alberto Rodríguez no pudo con Óscar Martín en una apretadísima final que se decidió por apenas dos puntos. En la modalidad de dobles no federado los campeones fueron la pareja formada por Emilio Fraile y Víctor Aliseda, quienes vencieron a Carlos Sierra y Alberto Fraile.

Fin de semana cargado de buen tenis en las recién arregladas pistas municipales de Alba de Tormes, con un balance impecable para los pupilos de Alberto Rodríguez, quienes han conseguido seis subcampeonatos y seis campeonatos.