Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Repaso en vídeo a las obras que integran la programación de la Feria de Teatro 2016
X
VÍDEO

Repaso en vídeo a las obras que integran la programación de la Feria de Teatro 2016

Actualizado 12/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Feria de este año contará con 44 compañías, con protagonismo especial para las de Castilla y León, Extremadura y Portugal

Repaso en vídeo a las obras que integran la programación de la Feria de Teatro 2016   | Imagen 1La Feria de Teatro de Castilla y León ha colgado en las últimas horas en su canal del portal Youtube el clásico vídeo promocional de la Feria en el cual se presenta a las compañías que integrarán la programación del evento de este año, que se desarrollará del martes 23 al sábado 27 de agosto.

En este vídeo, de cuatro minutos y medio de duración, se hace un repaso por los espectáculos que ofrecerán en Ciudad Rodrigo las 44 compañías seleccionadas para integrar la programación de la Feria 2016. De estas compañías se muestran pequeños clips de vídeo de sus espectáculos o fotografías fijas (dependiendo de si ya se han estrenado o no).

Como en anteriores ocasiones, a la hora del repaso por las compañías, primero aparecen las de Castilla y León, a continuación los de Extremadura y Portugal, y a partir de ahí, el resto de montajes.

Comentarios...