Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco heridos en dos accidentes en el mismo tramo de la A-66
X
Un accidente de madrugada y otro a mediodía

Cinco heridos en dos accidentes en el mismo tramo de la A-66

Actualizado 12/07/2016
Redacción

Dos colisiones, una en Nava de Béjar y otra en La Cabeza de Béjar, tuvieron lugar entre el kilómetro 396 y el 398

Dos accidentes de tráfico se han producido en el mismo tramo de la A-66 entre la madrugada y el mediodía de hoy. Un total de cinco personas requirieron la atención de los servicios de urgencia del Sacyl.

El primero de ellos tuvo lugar anoche a las 01:48 horas en el kilómetro 398 de la Autovía de la Plata, sentido Cáceres, término municipal de Nava de Béjar, cuando colisionaron una furgoneta y un turismo. Al lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y dos ambulancias del 112, que atendieron a tres personas: una mujer de 20 años, trasladada al complejo hospitalario de Salamanca; un varón de 71 años, trasladado al hospital Virgen del Castañar de Béjar, y un varón de 31 años, trasladado al complejo hospitalario de Salamanca.

El segundo accidente se produjo en torno a las 12:00 horas, a la altura de la salida a Cabeza de Bejar, kilómetro 396, sentido Salamanca. Dos personas, una mujer de 65 años y un varón de edad desconocida, fueron atendidas por los servicios de urgencia.

Comentarios...