Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres, sorteos y degustaciones para celebrar el 15 aniversario de E. Leclerc
X
éxito de las propuestas del hipermercado

Talleres, sorteos y degustaciones para celebrar el 15 aniversario de E. Leclerc

Actualizado 12/07/2016
Redacción

El día 15 habrá un encuentro gastronómico a cargo de Hergaher Morcillas y Farinatos, el 22 será el turno de Licores El Majuelar y el 23 se repartirán helados gratis

E.Leclerc Salamanca continúa con las celebraciones de su 15 aniversario con multitud de actividades para todos los públicos. Ya son cientos de personas, sobre todo jóvenes las que han disfrutado de los talleres y participado en las citas deportivas que el hipermercado ha organizado para los salmantinos.

La fiesta continúa este martes 12 de julio con el evento Gaza con talleres, ruletas y degustaciones. También se llevará a cabo el Taller gastronómico Farinato a cargo de "Hergaher morcillas y farinatos" el 15 de julio o la Cata de licores y baile charro a cargo de "Licores El Majuelar" el 22 de julio. Y como colofón final, los más pequeños de la casa podrán disfrutar el 23 de julio de helados gratis y de una gran tómbola, y los mayores podrán asistir al Taller de Sushi.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: "Seguimos invitando a todos al hipermercado a que no se pierdan nuestras divertidas actividades, sobre todo, a los niños y niñas salmantinas a que disfruten diariamente de los talleres de pintacaras, globofexia o marcos de fotos, que por ahora son los que más éxito están teniendo".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo,el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...