Lunes, 11 de diciembre de 2017

El salmantino Manuel Rubio, nuevo director territorial de EspañaDuero en Valladolid

Es licenciado en Ciencias Económicas, ha cursado estudios de Relaciones Laborales y trabaja para la entidad bancaria desde 1997

Manuel Rubio, nuevo director territorial de EspañaDuero en Valladolid

EspañaDuero ha renovado su estructura directiva en Valladolid con el nombramiento de Manuel Rubio González como nuevo director territorial. Los objetivos fundamentales en los que basará su gestión pasan por «potenciar el liderazgo de la entidad, así como continuar mejorando la calidad de servicio y atención personalizada de sus clientes en el territorio a su cargo, que comprende las provincias de Valladolid, Palencia, Soria y Burgos, con especial hincapié en el sector de empresas y autónomos», según afirma la entidad bancaria.

Con la designación del nuevo directivo, EspañaDuero pretende intensificar su compromiso como agente dinamizador de la economía de su área de actuación, a la vez que apuesta por el talento y la juventud.

Manuel Rubio nació en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en 1975. Es licenciado en Ciencias Económicas y también ha cursado estudios de Relaciones Laborales. Su actividad profesional siempre ha estado vinculada a la entidad, en la que ingresó en el año 1997, habiendo ejercido como director en las sucursales de Peñafiel, Santander y la oficina principal de Valladolid, además de haber desempañado diferentes responsabilidades en el ámbito Comercial y de Desarrollo de Negocio en la dirección territorial de Valladolid y Salamanca. En la actualidad asumía la dirección de Banca Minorista para las provincias de Salamanca, Cáceres, Zamora y Badajoz.

Fuente El Norte de Castilla