Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La denuncia vecinal logra la limpieza del solar entre las calles Rabanal y Carniceros
X
BARRIO ANTIGUO

La denuncia vecinal logra la limpieza del solar entre las calles Rabanal y Carniceros

Actualizado 11/07/2016
Redacción

Los vecinos de la zona confían en que se vayan tomando más medidas encaminadas en terminar con las pintadas y los botellones

La denuncia vecinal realizada hace unos días ha conseguido que desde el Ayuntamiento o el propietario del solar situado entre la calle Rabanal y la calle Carniceros se haya retirado la basura existente del interior con lo que se contribuye a eliminación de focos infecciosos y un cambio notable de imagen del barrio. Aún quedan rastros de arbustos y hierbas secas que esperemos se vayan retirando en breve.

Los vecinos de la zona confían en que se vayan tomando más medidas encaminadas en terminar con las pintadas, así como medidas preventivas para evitar los botellones, orines, ruidos y basuras en el Barrio Antiguo.

También agradecen también a la Asociación en Defensa del Patrimonio "que haya respondido a nuestra llamada y nos ha apoyado recordando que luchan incesablemente por este nuestro barrio y por toda Salamanca, para mejorar como Ciudad Patrimonio de la Humanidad", aseguran.

Comentarios...