Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Alejandro Miranda ya es el propietario oficial del estadio Helmántico 
X
INSTALACIONES DEPORTIVAS

Miguel Alejandro Miranda ya es el propietario oficial del estadio Helmántico 

Actualizado 12/07/2016
Redacción

El mexicano ha firmado hoy en Salamanca las escrituras a favor de su empresa Desarrollos Empresariales Deportivos, SL

El empresario mexicano Miguel Alejandro Miranda ya es oficialmente el propietario del estadio Helmántico. En la mañana de hoy lunes, se ha procedido a firmar la escritura de propiedad del estadio Helmántico a favor de la empresa Desarrollos Empresariales Deportivos, SL, en un acto al que han asistido el administrador concursal de la Unión Deportiva Salamanca SAD, Eduardo Pérez Cruz, Miguel Alejandro Miranda, como administrador de la mercantil de Desarrollos Empresariales Deportivos, SL, y Carlos Martín, presidente del CF Salmantino.

Los nuevos propietarios y el CF Salmantino quieren expresar a través de un comunicado que están juntos en este proyecto y que su máxima prioridad no es otra que el estadio Helmántico vuelva a ser el punto de encuentro de todos los aficionados al fútbol de nuestra provincia, teniendo como principal meta la de restablecer el fútbol en categorías profesionales a la mayor brevedad posible.

En palabras de los nuevos propietarios: "No cesaremos en el empeño y pondremos todos los recursos a nuestro alcance para la consecución de estos objetivos".

Para el grupo inversor, una de sus prioridades a la hora de escoger Salamanca fue el hecho de que el filial de la UDS estuviera compitiendo y todo su espíritu y su legado se mantuviera intacto.

"Para nosotros, el Salmantino representa la manera perfecta de establecer los cimientos para un futuro futbolístico lleno de ilusión", manifiestan los nuevos propietarios que añaden que "somos un equipo de trabajo experimentado y junto al CF Salmantino, estamos seguros de que conseguiremos los objetivos. Requerirá tiempo e inversión continúa y, sobre todo, de lo más importante: la afición. Esa afición a la que a través de estas palabras queremos lanzarle un mensaje de tranquilidad y confianza, y que día a día con su apoyo todo es posible. Prometemos que en cada categoría en la que compitamos, tendremos siempre un equipo con las máximas aspiraciones", comentan, a la vez que manifiestan que "estamos ya realizando las mejoras urgentes que el estadio necesita, y planificando una remodelación necesaria debido al paso del tiempo y a la adaptación del recinto a los ambiciosos objetivos".

"Deseamos que comprendan que es el CF Salmantino el encargado de comunicar o aclarar cualquier duda al respecto del proyecto deportivo, o de cualquier cosa relacionada con el Estadio y que la propiedad no desea tener ninguna presencia ni notoriedad pública, puesto que cualquier decisión siempre se enmarcará en el ámbito deportivo o social y todas ellas se toman en conjunto y se ejecutan desde el CF Salmantino. Entendemos que el proyecto debe ser salmantino y para los salmantinos y que el club blanquinegro es el mejor exponente para liderarlo", añaden.

Por último, los nuevos propietarios agradecen "a la sociedad salmantina en general, al tejido empresarial, a los aficionados, y a todos los medios de comunicación los apoyos recibidos. Sin ellos no sería posible llevar a cabo la misión de devolver el futbol del más alto nivel a Salamanca, con todos los beneficios que ello supondrá para la provincia".

Comentarios...