Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido un varón de 60 años al ser atropellado en la villa guijuelense
X
Sobre las 11:30 horas

Herido un varón de 60 años al ser atropellado en la villa guijuelense

Actualizado 11/07/2016
Redacción

GUIJUELO | El accidente se produjo en la calle Encina, siendo trasladada la víctima por una ambulancia del servicio de urgencias del Sacyl

Una dotación de la Policía Local acudía esta mañana a la calle la Encina, cuando a las 11,30 horas se producía el atropello de un peatón de unos 60 años. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos para certificar el suceso y realizar las labores de atestado.

El peatón que cruzaba la calle fue atropellado por un vehículo que giraba desde la calle Begoña hacia la calle Encina. Además de los agentes de policía se desplazaron al lugar dos ambulancias del servicio de urgencias 112 del Sacyl, una de las cuales ha sido la encargada de desplazar hasta Salamanca, al herido por tener lesiones de cierta consideración en un codo y una pierna.

El atropellado que, en todo momento estuvo consciente, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Salamanca para, además de valorar las heridas, realizar algún tipo de prueba medica que descarte ninguna lesión interna ya que se produjo un importante golpe en la cabeza.

Comentarios...