Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El barrio de San Andrés cierra sus fiestas compartiendo una rica paella
X
FIESTAS VECINALES

El barrio de San Andrés cierra sus fiestas compartiendo una rica paella

Actualizado 10/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Unos cuantos vecinos se reunieron para comer en el salón parroquial

La Asociación de Vecinos de San Andrés de Ciudad Rodrigo ha llegado este domingo a la jornada final de sus fiestas veraniegas. Tras una entretenida noche sabatina que fue animada por la Orquesta Destino, la primera cita de la mañana dominical fue en la Parroquia de San Andrés, donde el sacerdote Celso Martín Santos presidió una Eucaristía especial con motivo de las fiestas.

Al mismo tiempo que estaba en marcha la eucaristía, comenzó a prepararse la comida, consistente este año en una rica paella, elaborándose tres paelleras que fueron repartidas a partir de la hora de comer. Unos cuantos vecinos del barrio decidieron degustarla de forma conjunta, en el salón parroquial.

Las fiestas de San Andrés tendrán un último punto de atención en la noche del domingo, ya que con el sorteo de la ONCE se pondrá en juego la primera gran cesta de San Andrés, que incluye entre otros regalos, un cuadro pintado al óleo, un abanico bordado, un álbum de scrap, un lote de embutidos, botellas de vino, una camiseta y una bufanda del Ciudad Rodrigo CF, un monedero de ganchillo o un botón charro en cuero.

El ciclo de fiestas de las asociaciones de vecinos de Ciudad Rodrigo continuará el próximo fin de semana con las celebraciones del Barrio Nuevo y la Avenida de España y Casas de Martín Báez.

Comentarios...