Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tarde de carreras delante de los carretones como preludio de una larga velada musical
X
FIESTAS DE SAN ANDRÉS

Tarde de carreras delante de los carretones como preludio de una larga velada musical

Actualizado 09/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Asociación de Vecinos de San Andrés contó durante la noche sabatina con la Orquesta Destino

La Asociación de Vecinos del barrio de San Andrés de Ciudad Rodrigo vivió a lo largo del sábado la segunda jornada de sus fiestas vecinales. Los primeros protagonistas de la sesión festiva, ya a media tarde del sábado, fueron los niños que se acercaron al entorno parroquial para correr delante de los carretones. Además, también hubo algún niño disfrazado en el marco del concurso de disfraces infantil.

Dentro del tramo de tarde de las fiestas, también se disputó la final del Campeonato de Rana. Ya con la noche caída, aquellas personas que quisieron pudieron llevar sus postres para participar en el clásico Concurso de Repostería.

Esos postres fueron degustados por un jurado en el local de la Asociación de Vecinos mientras en el exterior actuaba la Orquesta Destino, con la cual se animaron a bailar unas cuantas personas.

Las fiestas tendrán este domingo su tercera y última jornada, comenzando con una misa a las 11.30 horas en la Parroquia de San Andrés. Posteriormente, a la hora de comer, se servirá una gran paella, y como cierre, por la noche, se pondrá en juego con el Sorteo de la ONCE la primera gran cesta de San Andrés.

Comentarios...