Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoruela vive una gran fiesta del deporte con su IX Carrera Popular
X
incluida en el circuito provincial

Villoruela vive una gran fiesta del deporte con su IX Carrera Popular

Actualizado 09/07/2016
Víctor Sánchez

El calor ha estado presente a lo largo de toda la prueba, pero no ha impedido que decenas de corredores completasen los 10 km del recorrido

La localidad del mimbre se ha convertido este sábado en la capital del atletismo de Las Villas con la celebración de la IX Carrera Popular. La prueba deportiva se enmarca dentro de la Semana Cultural y se ha consolidado dentro del circuito provincial de carreras populares.

El campo de fútbol ha sido testigo de la salida y llegada de las decenas de corredores de todas las edades que han participado en la prueba, a pesar de un sol de justicia que hacía sudar a todos los asistentes. El calor no ha impedido que decenas de corredores hayan completado el recorrido de 10 km. Después de la carrera se han entregado los premios, tras lo que se ha celebrado una pequeña fiesta.

La participación ha descendido respecto a ediciones anteriores, puesto que ha coincidido con otras pruebas deportivas de la provincia. Sin embargo, los organizadores señalan que la carrera de Villoruela ya está muy consolidada gracias a los nueve años que lleva celebrándose.

Comentarios...