Domingo, 17 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

Asociaciones de mujeres de la comarca se dan cita en el recinto ferial

GUIJUELO | La villa fue sede del encuentro comarcal de asociaciones de mujeres al que asistieron ocho colectivos de distintas localidades

Las participantes en el encuentro tuvieron tiempo para divertirse y compartir experiencias. Foto: Nieves García.

Medio centenar de mujeres de ‘El Castillo’ de Cespedosa de Tormes. ‘La Jimena’ de Fresnedoso. ‘La Armonía’ de Gallegos de Solmirón. ‘El Guijo’ de Guijo de Ávila. ‘La Atalaya’ de Ledrada. ‘Virgen de la Orden’ de Puente del Congosto. ‘Los Linares de Pleito’ de Sorihuela se daban cita en el recinto ferial de Guijuelo para intercambiar opiniones y compartir experiencias. Al evento acudieron las concejalas del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro y Mayte Montero.

La jornada comenzó con una dinámica en la que se explicó el trabajo de las diversas asociaciones a lo largo del último año, así como proyectos futuros. A continuación, las presentes compartieron una comida de confraternidad. Por la tarde se continuó con la dinámica ‘Creando Juntas’ en la que hubo espacio para la diversión. Tras evaluar la experiencia, se llegó al final del encuentro citándose para la próxima edición.