Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus del Baloncesto Fuenlabrada llega a su final con una jornada repleta de competiciones
X
BALONCESTO

El Campus del Baloncesto Fuenlabrada llega a su final con una jornada repleta de competiciones

Actualizado 09/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el Campus, que arrancó el lunes, han participado 73 alumnos y 8 monitores

El Baloncesto Fuenlabrada cerró en la jornada del sábado el Campus de Verano que ha desarrollado en Ciudad Rodrigo desde el pasado lunes -con un total de 73 participantes y 8 monitores-, en la tercera ocasión en que el Club madrileño escogía Miróbriga para ser sede del evento.

Durante toda la semana se han llevado a cabo intensas sesiones de entrenamiento en los pabellones de la Avenida Conde de Foxá y Eladio Jiménez (con algún que otro lesionado tras tantas horas en las pistas), que concluyeron con una jornada especial en el Pabellón Eladio Jiménez, en la que se disputaron varios concursos y competiciones.

Estas competiciones finales se celebraron ante la atenta mirada de unos cuantos familiares de los jugadores, que se desplazaron hasta Ciudad Rodrigo para vivir las últimas horas del Campus, que ha incluido también salidas en las tardes del miércoles y el viernes hasta el Complejo Deportivo Mirobrigense para darse un agradecido chapuzón.

Como cierre definitivo, está previsto que a lo largo de la noche del sábado se desarrolle una fiesta, como conclusión de las veladas especiales que han celebrado para hacer piña y que los chavales se lo pasen bien. Entre estas actividades nocturnas ha estado una gymkana en el Parque de La Glorieta en la noche del miércoles.

Comentarios...