Martes, 12 de diciembre de 2017

 Más de 200 atletas homenajean a José Luis Calvo en el I Duatlón de Carbajosa

Carlos Rodríguez y  Sonia Sánchez fueron los mejores, tras las pruebas competitivas a pie y en bicicleta
La viuda recibía un ramo de flores, una camiseta y una placa, reconocimientos del Clunb de Running Correcaminos, la organización del Duatlón y el Ayuntamiento de Carbajosa

I Duatlón que se ha celebrado en Carbajosa de la Sagrada esta tarde y que ha servido de homenaje para el corredor carbajoseño, del Club de Running Correcaminos, José Luis Calvo (quien falleció hace unos días por un atragantamiento).

En la carrera han partido 90 personas, si bien en la primera parte de la prueba (segmento a pìe de 3,5 kilómetros) han estado más de 200 personas en homenaje al amigo y compañero José Luis Calvo. Los primeros minutos de la prueba han sido especialmente emotivos, donde después de dedicar unas palabras al corredor fallecido se le ha entregado a su viuda un ramo de flores, una camiseta y una placa, reconocimientos del Clunb de Running Correcaminos, la organización del Duatlón y el Ayuntamiento de Carbajosa. También se ha guardado un minuto de silencio en homenaje a José Luis Calvo.

Las pruebas competitivas contaron con 90 participantes. En categoría masculina, el ganador fue Carlos Rodríguez, y entre las féminas, la primera fue Sonia Sánchez.

Resultados Duatlón Carbajosa (261 Kb)