Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos en un aparatoso accidente entre dos camiones en Pedrosillo el Ralo
X
cruce peligroso en la N-620

Dos heridos en un aparatoso accidente entre dos camiones en Pedrosillo el Ralo

Actualizado 09/07/2016
Redacción

También se registraban cuatro lesionados en la avenida de La Serna tras un choque en cadena entre cuatro vehículos

Los conductores de dos camiones han resultado heridos este sábado, uno grave este sábado, a las 09.45horas, en la Nacional 620, kilómetro 223, en el término de Pedrosillo el Ralo en una colisión producida, al parecer, por no respetar uno de ellos la señal de STOP. Se trata de un cruce peligroso, que comunica Pedrosillo con Gomecello, pero con buena visibilidad, en el que ya se han producido varios accidentes.

Uno de los conductores ha tenido que ser liberado por los Bomberos de la Diputación. Una UVI móvil del Sacyl y personal sanitario del centro de salud de la localidad acudieron hasta el lugar del accidente. Ambos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca. El conductor del Nissan E.A.L, 59 años, en estado grave; el del camión marca Volvo, modelo FM12, conducido por F. J. H. , 41 años, leve, y A. M. L, usuario de 38 años, ileso.

Cuatro vehículos implicados en un choque en cadena en La Fontana

Dos horas más tarde, otros cuatro coches se han visto implicados en un choque en cadena en una accidente ocurrido en la avenida de La Serna, en Santa Marta de Tormes, una de las vías con mayor densidad de tráfico, que comunica la localidad con Salamanca. Hasta el lugar han acudido miembros del Sacyl que han atendido a dos personas de diferentes contusiones.

Comentarios...