Viernes, 15 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

El CD Guijuelo se enfrentará al Getafe y al Atlético de Madrid B en el grueso de la pretemporada

GUIJUELO | El Helmántico será el escenario contra el equipo madrileño el miércoles 10 de agosto

El Unionistas no faltará a su habitual cita veraniega con el Guijuelo.

El Club Deportivo Guijuelo aún está trabajando para cerrar su pretemporada, pero hoy ha avanzado varios de los partidos que la conforman. Tras el III Memorial Agustín Villar, cuya participación se anunció hace poco, se desplazará hasta Tordesillas para jugar contra el Atlético de la localidad el 27 de julio. El 30 de julio será el tradicional partido de pretemporada contra el Unionistas en el Municipal. Ya en agosto, se comenzará con el II Memorial Hermanos Perianes, contra Coria y Mérida y luego jugará contra el Atlético de Madrid B. El filial colchonero visitará el municipal el sábado 6. Finalmente, el miércoles 10 de agosto se jugará contra el Getafe en el Helmántico, justo antes de la puesta de largo en casa. Según el club, faltaría por confirmar el partido de presentación del C.D. Guijuelo en el Municipal de Guijuelo y las horas de cada uno de los encuentros.

Partidos de pretemporada 2016/2017

Sábado 23 de julio. III Memorial Agustín Villar (Zamora C.F., C.D. Guijuelo y Real Valladolid) Estadio Ruta de la Plata.

Miércoles 27 de julio. Atco. Tordesillas Vs C.D. Guijuelo. Municipal Las Salinas Sábado 30 de julio. C.D. Guijuelo Vs Unionistas C.F. Municipal de Guijuelo.

Miércoles 3 de agosto. II Memorial Hermanos Perianes (C.D. Coria, C.D. Guijuelo y Mérida A.D.) Municipal La Isla.

Sábado 6 de agosto. C.D. Guijuelo Vs Atco. de Madrid B. Municipal de Guijuelo.

Miércoles 10 de agosto. C.D. Guijuelo Vs Getafe C.F. Estadio Helmántico.