Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoruela calienta motores a falta de unos días del comienzo de sus fiestas
X
el vallado del encierro ya está instalado

Villoruela calienta motores a falta de unos días del comienzo de sus fiestas

Actualizado 08/07/2016
Víctor Sánchez

Esta tarde comenzará la Semana Cultural previa a las fiestas, en la que habrá diversas actividades culturales y deportivas

Esta tarde dará comienzo la Semana Cultural previa a las fiestas patronales de Villoruela. La charla-coloquio sobre los mitos y verdades sobre el cuidado de los niños dará el pistoletazo de salida a un intenso programa cultural y deportivo que incluye para este sábado la IX Carrera Popular, que congregará a decenas de corredores. Las actividades se prolongarán hasta el próximo jueves, cuando empezarán las fiestas.

Los encierros, cuyo vallado ya ha sido instalado, volverán a ser uno de los pilares fundamentales del programa, reuniendo a cientos de aficionados al toro. Uno de los eventos más esperados es el II Gran Premio de Autos Locos, que se celebrará el domingo 19. Los participantes expondrán sus vehículos previamente el miércoles 13, cuando se les pasará la ITV.

SALAMANCArtv AL DÍA y LAS VILLAS AL DÍA ofrecerán diariamente durante las fiestas amplia información, galerías de fotos, y vídeos de las principales actividades.

Comentarios...