Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Atropellada una mujer de 71 años en la zona de las Tres Columnas

CIUDAD RODRIGO | La mujer fue trasladada hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca

Una mujer de 71 años de edad fue atropellada a primera hora de la mañana del viernes en la zona de las Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

El suceso ocurrió a las 8.00 horas cuando la mujer, acompañada de otra persona, estaba cruzando por el paso de cebra que une la rotonda propiamente dicha que hay junto a las Tres Columnas con la zona de confluencia del vial de servicio de la Avenida de Salamanca y las calles Santa Clara/José María del Hierro. En ese momento, una furgoneta golpeó a una de las viandantes, que resultó herida.

Dado el aviso a los servicios de emergencia, se desplazó al lugar una UVI Móvil, que atendió in situ a la mujer herida, de iniciales B.C.V. Tras esa exploración, se decidió su traslado al Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca, aunque en una Ambulancia de Soporte Vital Básico. La otra viandante no requirió de atención sanitaria, según la información facilitada por el 112.

Hasta la rotonda de las Tres Columnas también se acercaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, quienes realizaron las pertinentes mediciones del suceso.