Sábado, 16 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Los Amigos del Teatro viajarán este año a ver ‘Reina Juana’ con Concha Velasco

El viaje al Festival de Teatro Clásico de Alcántara (Cáceres) tendrá lugar el miércoles 3 de agosto

La Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo realizará el próximo miércoles 3 de agosto su tradicional viaje anual, que este año tendrá como destino el Festival de Teatro Clásico de Alcántara (Cáceres).

En ese Festival, se podrá disfrutar del espectáculo Reina Juana, que está dirigido por Gerardo Vera y protagonizado por Concha Velasco, que se mete en la piel de Juana I de Castilla, conocida popularmente como Juana La Loca. Durante la función, la Reina hace un viaje hacia atrás y hacia adelante en sus recuerdos llevando al espectador a bordo de su mente a la deriva por un siglo de Historia de España.

Desde la Asociación se propone un viaje con un coste total de 25€, que incluye la entrada al espectáculo y el desplazamiento a Alcántara desde Ciudad Rodrigo y/o Salamanca. Los interesados en acudir al viaje deben pasarse por el Espacio i (en la calle San Fernando), llamar al número de teléfono 923 48 22 22, escribir un correo electrónico a la dirección info@amigosdelteatro.com, o dejar un mensaje en la página de Facebook de la Asociación: https://www.facebook.com/amigosdelteatrociudadrodrigo/?fref=ts.