Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Balance positivo de Empresarios de Salamanca y éxito de sus proyectos en sus primeros meses de...
X
ASAMBLEA ORDINARIA

Balance positivo de Empresarios de Salamanca y éxito de sus proyectos en sus primeros meses de...

Actualizado 07/07/2016
Redacción

Ha convocado elecciones para el próximo 27 de julio para elegir a su presidente y al resto de miembros de la junta directiva

La Confederación Empresarios de Salamanca (CES) ha celebrado esta mañana su Asamblea Ordinaria, en la que se ha hecho balance del trabajo interno de la confederación realizado desde su creación el pasado 11 de diciembre, así como de cara al empresariado salmantino. Un balance muy positivo y que se cierra con un éxito rotundo tras la representación que le ha otorgado la Junta de Castilla y León y que la sitúa como una de las organizaciones intersectoriales más representativas de la provincia.

Y es que CES se ha convertido en la organización de empresarios que más avanza en Salamanca, con un espíritu moderno y constructivo porque está convencida que un empresariado moderno y modernizador es la base del desarrollo económico e industrial; que trabaja sobre un espacio de trabajo común y que busca nuevos retos ajustados a la coyuntura actual que mejoren la imagen del empresariado.

En el encuentro mantenido esta mañana se han analizado los proyectos y medidas que han llevado a cabo desde su constitución, trasladados en los últimos meses a las instituciones públicas y privadas con las que se han reunido. Proyectos y medidas que han cumplido con las expectativas y objetivos marcados en su momento y que nacieron para impulsar la economía salmantina, potenciar la creación de empleo y el emprendimiento social, y generar oportunidades de negocio en Salamanca capital y provincia.

Asimismo, en la reunión de hoy se han plasmado sobre la mesa nuevas propuestas para el curso 2016-2017, con el objeto de que la confederación continúe siendo una herramienta de apoyo a los empresarios salmantinos y siga como hasta ahora creando un nuevo escenario en las relaciones institucionales de la provincia.

Por otro lado, en esta Asamblea la Confederación Empresarios de Salamanca ha convocado elecciones para el próximo 27 de julio para elegir a su presidente y al resto de miembros de la Junta Directiva con el fin de continuar con su ejercicio de transparencia y ejemplaridad con la sociedad salmantina.

Comentarios...