Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ayuntamiento y AMUCAS organizan el VI Concurso de Fotografía de las fiestas de San Roque
X
FIESTAS PATRONALES

Ayuntamiento y AMUCAS organizan el VI Concurso de Fotografía de las fiestas de San Roque

Actualizado 07/07/2016
Redacción

CARBAJOSA | Se han establecido cuatro premios en metálico: 200 euros para el ganador del concurso; y tres accésit de 100 euros cada uno de ellos

Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Roque, la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS) en colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada organizan el VI Concurso de Fotografía que en esta edición llevará como tema principal 'Rincones con encanto de Carbajosa de la Sagrada'.

Se han establecido cuatro premios en metálico: 200 euros para el ganador del concurso; y tres accésit, de 100 euros cada uno de ellos.

Podrán participar todas las personas que presenten fotografías inéditas que muestren localizaciones reconocibles de Carbajosa. La presentación de las imágenes se deberá realizar en papel fotográfico de tamaño 20x30, independientemente de la forma en que fueron capturadas, y se valorará la calidad y la resolución de las imágenes.

La participación es gratuita y se admitirá una fotografía por autor (60 fotografías en total).

Las obras se pueden presentar entre los días 11 y 25 de julio en la Casa de Cultura, en horario de 9,00 a 14,00 horas. Deberá hacerse en sobre cerrado, con el nombre, apellido, edad y teléfono de contacto detrás de la foto, además del título de la fotografía y el lugar en el que ha sido capturada. En el sobre se deberá especificar 'VI Concurso de Fotografía de Carbajosa de la Sagrada'.

Las obras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, reservándose el derecho de exponerlas públicamente y publicitarlas en los soportes que estime oportuno, siempre acompañándolas con el nombre del autor.

Las fotografías que participen en el concurso serán expuestas durante las Fiestas de San Roque de Carbajosa de la Sagrada.

Comentarios...