Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Oficina de Turismo se muda por obras a los bajos de la Casa Consistorial
X
DESDE ESTE VIERNES

La Oficina de Turismo se muda por obras a los bajos de la Casa Consistorial

Actualizado 07/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el edificio junto a las Puertas de Amayuelas se va a realizar una intervención en la cubierta

Desde este viernes, los turistas que vengan hasta Ciudad Rodrigo requiriendo de información deberán dirigirse a los bajos de la Casa Consistorial, donde se traslada el actual servicio de atención al turista.

El motivo son unas obras que se van a ejecutar en la actual Oficina de Turismo situada junto a las Puertas de Amayuelas. Este emplazamiento, cuya titularidad volvió a ser del Ayuntamiento en el año 2015, tiene serios daños en la cubierta, lo que genera humedades.

De este modo, las obras tienen como finalidad principal arreglar la citada cubierta. Aunque no se puede precisar cuánto tiempo exacto va a durar la intervención, la concejal de Turismo, Azahara Martín, indicó a Ciudad Rodrigo Al Día que calculan que esas obras pueden durar unos tres meses, "aunque el servicio de Obras está hasta arriba de trabajo".

En su nuevo emplazamiento en la Casa Consistorial, la Oficina de Turismo mantendrá los mismos horarios: de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, a partir del próximo martes 12 de julio, las exposiciones Tamboril por gaita y Wellington frente a Napoleón del Palacio de Los Águila tendrán nuevo horario: de martes a viernes de 11.00 a 13.45 horas, los sábados de 17.00 a 18.30 horas, y los domingos de 10.30 a 14.00 horas, permaneciendo los lunes cerrado.

Comentarios...