Sábado, 16 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

MGS Seguros reconoce el trabajo de Felipe Pérez

ALBA DE TORMES | La mutua de seguros y reaseguros premia al albense publicitando su imagen en el escaparate de su local y en vallas publicitarias a la entrada del municipio
MGS premia el esfuerzo y dedicación de Felipe Pérez

La mutua de seguros y reaseguros ‘MGS’ ha querido premiar el trabajo y esfuerzo de su trabajador en la oficina de Alba de Tormes, Felipe Pérez, a través de la política empresarial de publicitar a sus empleados más notables y emblemáticos, reconociendo de esta manera su trabajo.

De esta manera, Felipe Pérez se ha convertido en la cara más visible de la marca ‘MGS Seguros’ en Alba de Tormes, y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo gracias a que su imagen lucirá en el escaparate del local de la aseguradora en la villa albense, y en las vallas publicitarias situadas en la zona del Ventorro.

Un reconocimiento grato, tal y como afirma el propio Felipe Pérez, del que únicamente tres trabajadores de cada subdivisión geográfica gozan cada año. Una manera de reconocer el trabajo de Felipe al frente de ‘MGS’ en Alba de Tormes.

  • Así luce el local de MGS Seguros con la imagen de Felipe Pérez