Domingo, 17 de diciembre de 2017
Ledesma al día

El concierto de La Fuga levantará el telón del I Festival de Artes el próximo día 22

LEDESMA | Citas musicales con José El Francés y Chonchi Heredia o Los Chunguitos, y teatrales de la mano de María Luisa Merlo
La Fortaleza acogerá los conciertos del Festival de Artes en Ledesma este verano

El Patio de Armas de La Fortaleza levantará el próximo día 22 de julio el telón de la programación del I Festival de Artes Estrellas en Ledesma. El concierto de La Fuga (22.30 horas), en su gira de 20 aniversario, será la primera de las citas musicales programadas para este verano, a lo largo de los meses de julio y agosto, y a la que se suma la puesta en escena teatral de Cosas de papá y mamá, con María Luisa Merlo (domingo 24, a las 21.30 horas) o el espectáculo infantil Aventura Canina, cachorros en acción (domingo 31 a las 21.30 horas).

El sábado 23 de julio, a las 23.30 horas, música de la mano de Antílopez (Desprendimiento de retina); el viernes 29, turno para Los Chunguitos + Los Losada; y el sábado 30, a las 22.30 horas, humor musical para todos los públicos con Golden Apple Quartet.

Coincidiendo con el Minicorpus de Ledesma, los días 4 y 5 de agosto (a las 22 y 23 horas respectivamente) tendrá el Homenaje a Raphael Digan lo que digan y el concierto indie + Fiesta Djs con Music Factory.

El jueves 11 de agosto, a las 22 horas, Raquel Pérez con Tócala otra vez, Sam; y el viernes 19 de agosto, a las 22 horas, José El Francés y Chonchi Heredia. Y para completar la programación, el espectáculo de Anthony Blake Más allá de la imaginación, el sábado 20 de agosto a las 22 horas.

La venta de entradas: www.estrellasenledesma.es, discos Long Play calle Rúa de Salamanca y Bar confitería La Villa de Ledesma.

Por otra parte, el fin de semana del 15 al 17 de julio tendrá lugar la Feria Medieval.